Ático único y singular, a dos pasos del Retiro, con vistas espectaculares desde una octava planta, sobre el skyline de Recoletos. Reformado a estrenar, con calidades de lujo, domótica y chimenea, esta propiedad, se sitúa en edificio representativo de los años 60, con jardín y piscina, un lujo en una de las ubicaciones más demandadas de Madrid. Un dúplex único con altura de seis metros, que nos envuelve en un oasis de sensaciones, protegidos del ajetreo de la ciudad. Tres suites, y amplia zona de recibo, con especial iluminación cruzada durante todo el día, con acceso directo y privado por ascensor a la vivienda, con portero físico, trastero y posibilidad de adquirir plaza de garaje en la misma finca.

Distribución:

Accedemos a la planta baja de la vivienda, directamente y de forma privada desde el ascensor. El hall da acceso a un espacio diáfano que reúne salón, zona de estar, comedor y cocina, a doble altura. En esta planta encontramos dos suites completas, un aseo para invitados y una zona de lavandería.

En la planta superior encontramos la suite principal, un despacho con zona de lectura y un gimnasio, un trastero y un cuarto de instalaciones particular.

Metros : 277 m2
Habitaciones : 3
Baños : 4

Precio de venta: 2.700.000 €

O´Donnell 31
O´Donnell 31

press to zoom

press to zoom

press to zoom
O´Donnell 31
O´Donnell 31

press to zoom
1/18