Atico dúplex de 565 m2 con 3 amplias terrazas con vistas a Lagasca 99. Recién rehabilitado con calidades y diseño único.

Calidades espectaculares de Iker Ochotorrena, piedra en el suelo, bañera de alabastro, puertas de suelos techo macizas, cocina de muebles de piedra natural, terrazas tipo jardín…

La vivienda en el piso inferior tiene amplia cocina con isla, muebles de piedra natural, electrodomésticos top, con comedor de diario, cuarto de lavado y su entrada de servicio.  En la entrada principal nos encontramos un amplio hall de entrada con escalera de diseño que conduce al piso superior, amplio salon con proyector de cine y comedor todo con salida directa a terraza.  Tambien en este piso hay un amplio dormitorio en suite.

En la planta superior nos encontramos con un super master en suite con amplios armarios, baño con bañera y armarios de piedra, amplio patio ajardinado con jacuzzi, otros 2  Dormitorios suite con salida a la terraza y un pequeño estudio de cuarto de servicio con su entrada independiente a través del ascensor de servicio.

565m2 construidos, 3 terrazas, trastero y 2 plazas de garaje en el edificio.

4 Dormitorios y 4 baños completos + aseo de invitados y un estudio de servicio independiente 

Precio venta = 7.000.000€

Espectacular ático en Barrio Salamanca 

1/12