"Fantastico piso en quinta planta exterior con un amplio balcón a la calle Arcipreste de Hita, con muchísimas posibilidades de reforma." Como está ahora mismo tiene un gran salón, 4 habitaciones, un baño un aseo y la cocina, además de la terraza.

 

Según entramos al piso nos encontramos con el hall recibidor, con ropero, que da paso por la izquierda con un amplío salón de dos ambientes con una gran ventana y un amplio ventanal que da paso a la terraza.

A la izquierda del Hall nos encontramos con un despacho o primer dormitorio, pasillo distribuidor por el que accedemos a 2 domitorio, la cocina y 1 baño, y al fondo nos encontramos con 1 aseo y el dormitorio principal. 

La parte interior de la casa da a dos patios interiores uno grande y el otro de manzana enorme.

En muy buena finca con 1 ascensor que da servicio a los 12 vecinos que tiene el inmueble. Con portero fisico. 

Existe posibilidad de adquirir junto con el piso una plaza de garaje en el edificio de al lado por 48.500 Euros.

En una de las mejores y lujosas zona de Madrid, en Gaztambide, Chamberí justo al lado del intercambiador de Moncloa y muy cerquita de unos de los pulmones de Madrid el Parque del Oeste, zona verde inigualable. 

Además es zona casi exclusivo de viviendas, pero con una gran variedad de zonas de ocio y comercial a pie de calle, 

y una buena comunicación de transportes (metros Moncloa, Argüelles e Islas Filipinas, y uno de los principales intercambiadores de autobuses de Madrid).

 

 

133 m2 con terraza, para reforma total, edificio de calidad con. Vistas abiertas,  5º planta, posibilidad de plaza de garaje = 575.000€

1/9