Exclusiva vivienda en la cuarta planta, con 3 balcones a la calle de un edificio representativo, de una de las calles mas bonitas y tranquilas del Barrio de Justicia La vivienda está siendo rehabilitada actualmente para hacer una reforma integral, con diseño moderno y máxima calidad de materiales de construcciónn: suelo de madera de roble, cocina Bulthaup, chimenea,aire acondicionado, caldera individual de Gas Natural, etc..

La  distribución es la siguiente: Hall de entrada que conduce a la izda a una amplia zona de recibo con cocina semi-abierta, zona de comedor independiente, amplio salón con 3 balcones a la calle con vistas a la preciosa iglesia santa Bárbara y el cielo de Madrid.  Salón con chimenea y 2 zonas de estar. A la derecha tenemos la zona de noche muy diferenciada con 2 dormitorios dobles con sus armarios empotrados y 2 baños (el principal en suite).

Toda la vivienda cuenta con la mas altas calidades de construcción como parque de espiga de roble, cocina Bulthaup, electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado, etc..

 

El edificio esta bien mantenido y dispone de portero físico..

 

 

170 m2 con 2 dormitorios y 2 baños 

Precio de venta: 1.800.000€

.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7