Exclusiva y singular vivienda de 2 dormitorios y 2 baños recién rehabilitado con diseño y calidad excepcional situado en un edificio clásico de 1940 haciendo esquina y con vistas abiertas en el barrio de Justicia.

La vivienda se encuentra reformada con las mejores calidades: ventanas con carpintería de madera y cristales termalit, techos altos, suelo de madera de roble y aire acondicionado centralizado.

La vivienda dispone de amplios ventanales en la parte del salón comedor y en el dormitorio principal.

La distribución es la siguiente: amplio salón comedor con otra zona de TV, todo con ventanas de suelo a techo y vistas abiertas.  Desde este espacio se accede a dos terrazas de unos 10 m2 cada una donde se ha instalado una zona de comedor y otra zona de salón al aire libre.  A continuación tenemos una cocina semi- cerrada equipada con todos los electrodomésticos de alta gama y se entrega con frigorífico, horno, microondas y lavavajillas. Un pasillo nos lleva a la zona de noche con un dormitorio principal con amplios ventanales y vistas abiertas, amplios armarios, baño con ducha y otro dormitorio doble con su baño. Dispone también de una zona de lavandería.

Este ático se encuentra en el séptimo piso de un edificio tipo palacete bien mantenido.

El edificio cuenta con portero físico y garaje en la misma calle.

Vivienda de 153 m2 mas 2 terrazas con 2 dormitorios + 2 baños = 1.975.000€

1/15